Jugo de aloe vera – ¡cuida tu salud y tu belleza!

JUGO DE ALOE VERA

JUGO DE ALOE VERAEl aloe vera es conocido desde hace miles de años. Sin embargo, los investigadores no paran de descubrir propiedades y usos nuevos de esta maravillosa planta. El aloe vera contiene numerosas sustancias que aportan muchos beneficios al cuerpo humano. Es muy versátil: regula el funcionamiento del organismo, limpia, mantiene el equilibrio necesario y gestiona las energías.

 

Jugo de aloe vera para limpiar el organismo

El aloe vera ayuda a limpiar el cuerpo – tanto de toxinas, como de los residuos acumulados. Nos sentiremos más ligeros, de buen humor y con mucha energía. El tratamiento con aloe vera debería ser periódico. Sirve también para mejorar el movimiento de los intestinos, lo que ayuda a combatir la pesadez y facilita la digestión.

 

Aloe vera para adelgazar!

Los componentes de esta planta aceleran el metabolismo, lo que ayuda a quemar calorías.

 

El aloe vera apoya el sistema inmunológico y aumenta nuestras defensas. Estimula el organismo para combatir enfermedades por si solo. Sus propiedades alivian los síntomas de la psoriasis y de las alergias – son enfermedades del sistema inmunológico. El aloe vera es una de las pocas plantas que contiene vitamina B12 – muy importante para las funciones cerebrales. Aparte, es muy rico en minerales: calcio, zinc, potasio, magnesio, selenio, cromo, sodio y hierro.

 

Jugo de aloe vera para una piel perfecta

El aloe vera crece en climas bastantes difíciles. Y aun así, incluso durante los periodos de sequía, luce saludable. Tiene el mismo efecto para la piel: ayuda a mantenerla joven y firme.

El aloe vera es el mejor antídoto para las quemaduras solares. Desde siempre se utiliza como remedio para todo tipo de problemas cutáneos: irritaciones, hinchazón, pequeñas heridas – cicatriza y alivia. Es antibacteriano, por lo que ayuda a combatir la inflamación.