Ácido Hialurónico 3%

Ácido Hialurónico 3%

Ácido Hialurónico 3%El ácido hialurónico de triple acción es el resultado de tres tipos de moléculas, de diversos tamaños: HMW+LMW+ULMW. Gracias a esta composición única, su funcionamiento es muy completo. La solución al 3% asegura una buena hidratación, suavidad y regeneración – tanto de la piel, como del pelo. El serum tiene la capacidad de retener el agua en la piel, lo que aporta elasticidad y firmeza.

 

¿Cómo utilizar el ácido hialurónico? – 9 consejos Ácido Hialurónico 3%

 

  1. Como crema hidratante.
  2. Serum para el contorno de ojos – cubre la piel con una suave película y suaviza las arrugas (efecto lifting).
  3. Serum para el cutis – mezcla el ácido hialurónico con cualquier aceite cosmético: macadamia, almendra, argán. Nutre e hidrata.
  4. Añadido a cremas – mezcla una pequeña cantidad de crema con una gota de ácido hialurónico y aplica en la piel. Es una solución para las cremas muy grasas, porque el ácido hialúronico las suavizará y les dará un toque más ligero.
  5. Tónico facial – añadido a tu tónico habitual, aumentará sus propiedades hidratantes. Tendrás una piel suave y sedosa. Agrega al tónico un 10-15% del bote de ácido hialurónico. Agita bien. Utiliza como de costumbre.
  6. Serum hidratante para el cuero cabelludo – cura e hidrata. Refuerza los folículos pilosos. Haz un pequeño masaje o añade el ácido hialurónico a tu champú habitual.
  7. Ingrediente de mascarillas y acondicionadores – repara el pelo dañado y aporta brillo. Añadido al champú, neutraliza los agentes químicos.
  8. Serum para las puntas abiertas – aplica el ácido mezclado con algún aceite cosmético. Pasados unos minutos, lava el pelo con champú.
  9. Ingrediente de las mascarillas de arcilla – prepara un mascarilla de arcilla (blanca, roja o verde), añade el ácido hialurónico, un poquito de agua o tu aceite cosmético favorito.